Gesem Asesoramiento Financiero AV SA
Gesem Asesoramiento Financiero EAFI Metodolog&iacutea
MODELO DE TRABAJO


Metodología

Análisis de la situación patrimonial inicial.

Definición del perfil de riesgo .

Establecimiento de una estrategia de inversión en función del perfil de riesgo del cliente y de su situación patrimonial en cada momento.

Revisiones periódicas tanto de la estrategia como del perfil de riesgo en función de las distintas situaciones personales y/o condiciones del mercado.

Asesoramiento activo de la cartera de inversiones, bajo los parámetros de riesgo definido conjuntamente con el cliente.





Propuesta de Valor

Equipo con amplia experiencia en el asesoramiento integral de patrimonios.

Con especial énfasis, en la repercusión fiscal y jurídico-legal de las decisiones de inversión tomadas.

Trato personalizado y exclusivo de nuestros profesionales.

Acceso a una amplia gama de informes de Análisis Económico y bursátil de diferentes bancos de inversión así como una oferta global de productos, que al ser independientes, nos permite trabajar con los mejores en cada una de las categorías de inversión.

Con independencia absoluta de todas las entidades financieras, y por lo tanto sin intereses contrapuestos entre cliente y asesor.

Sin presiones comerciales ni objetivos de venta para los productos.




Servicio de Inversión alternativo

A pesar de la profesionalidad y la capacidad demostrada del equipo en la rama de asesoramiento, para aquellos clientes que deseen desarrollar su propia estrategia de inversión y no requieran de servicio de asesoramiento personalizado, esta ESI está autorizada y tiene desarrollada una metodología de trabajo sencilla, automatizada y controlada por el cliente, mediante la cual podemos recibir la orden del cliente y transmitirla a las entidades sin necesidad de ninguna otra intermediación de agentes externos.




GESEM   GESEM Asesoramiento Financiero AV SA Aviso Legal