Metodología y capacitación

Trabajamos orientados en el largo plazo y la inversión en activos de calidad, minimizando así el riesgo y anteponiendo siempre sus intereses.

Metodología

Nuestra metodología comienza y acaba siempre con usted en el centro, conociendo a fondo sus necesidades y perfil de riesgo y construyendo una cartera a su medida que posteriormente será sometida a un seguimiento activo y constante..

1
Análisis de las necesidades del cliente

 A través de una cita, conoceremos cuál es su situación patrimonial, cuáles son sus necesidades, así como el horizonte temporal de inversión ideal para usted.

2
Definición del perfil de riesgo

Posteriormente, gracias a una serie de preguntas definiremos su perfil de riesgo. Este será el perfil que, junto con sus necesidades, marcarán la filosofía de inversión óptima para usted.

3
Creación de la cartera

Una vez establecido el perfil de riesgo y sus necesidades particulares, estamos en condiciones para comenzar a construir una cartera “ad-hoc” para usted.

4
Seguimiento activo de la cartera

Finalmente, la cartera estará constantemente en seguimiento, valorando posibles riesgos asociados a activos en cartera y detectando nuevas oportunidades de inversión.

 

Servicio de Inversión alternativo

Aún contando con la profesionalidad y la capacidad demostrada del equipo en la rama de asesoramiento, para aquellos clientes que deseen desarrollar su propia estrategia de inversión y no requieran de servicio de asesoramiento personalizado, esta ESI está autorizada y tiene desarrollada una metodología de trabajo sencilla, automatizada y controlada por el cliente, mediante la cual podemos recibir la orden del cliente y transmitirla a las entidades sin necesidad de ninguna otra intermediación de agentes externos.

contacte con nosotros
nuestros valores

En Gesem AV estamos comprometidos desde hace más de 45 años con nuestros valores de independencia, confianza y confidencialidad en todas nuestras relaciones con clientes, empleados y la sociedad.

  • Prestación de servicios altamente especializados, innovadores y de calidad.
  • Nuestros profesionales se caracterizan por una elevada ética personal y profesional, buscando en todo momento el desarrollo humano y la formación continua.
  • Se cuida especialmente la gestión de la confidencialidad, con el objeto de preservar los intereses y la generación de valor para nuestros clientes.
  • La permanencia en el tiempo, nos permite transformar nuestro conocimiento adquirido sobre metodologías y mejores prácticas, sectores y tendencias, en valor para nuestros clientes
  • La confianza y la proximidad, que hemos transmitido a lo largo de nuestra trayectoria empresarial, es uno de los pilares en los que queremos seguir construyendo nuestro futuro.